Municipalidad de Cutervo hace entrega de terreno para el mejoramiento de la transitabilidad en Sinchimache

En una fecha histórica para sus pobladores, la Municipalidad Provincial de Cutervo, hizo entrega del terreno al Consorcio Vial Ocho, para la ejecución del proyecto “Mejoramiento del servicio de transitabilidad peatonal y vehicular en el C.P. Sinchimache, Distrito-Cutervo”.

Con una inversión que asciende a los S/. 2´038,859.19 soles, la Comuna Provincial hará realidad esta importante obra, la misma que permitirá a los pobladores el traslado de sus productos agrícolas en mejores condiciones.

Las Autoridades del referido Centro Poblado se mostraron optimistas al ver el inicio de su obra y felicitaron la decisión política del Alcalde Raúl Pinedo Vásquez, quien siempre ha demostrado capacidad de gestión y trabajo.

El evento contó con la presencia del Regidor Prof. Víctor Delgado Collazos en representación del Alcalde Raúl Pinedo Vásquez, el equipo técnico de la entidad municipal que estuvo a cargo del Gerente de Infraestructura Ing. Carlos Arrasco, el Sub Gerente de Supervisión y Ejecución de Obras Ing. Edgar Barturen, el representante del consorcio Vial Ocho, autoridades y pobladores de la zona.