Municipalidad Provincial de Cutervo y Provías Descentralizado firman Convenio para mantenimiento de vías.

La Municipalidad Provincial de Cutervo suscribió un convenio con el Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Descentralizado – Provías Descentralizado del Ministerio de Transportes a fin de realizar el mantenimiento rutinario de un total de 176.717 km de vías de comunicación que unirá diversos tramos de San Luis de Lucma, Sócota, Querocotillo y San Juan de Cutervo en la Provincia de Cutervo.

“Hemos logrado la firma de este importante convenio que permitirá brindar mejores condiciones de transitabilidad a nuestros hermanos y hermanas de la Provincia de Cutervo, de esta manera lograr la integración y desarrollo de nuestros pueblos”, resaltó el Alcalde Raúl Pinedo Vásquez.

El mantenimiento rutinario comprende los tramos de: Sócota – San Luis de Lucma, Querocoto – Querocotillo (km.8.200-km.23.200); Puerto Malleta – San Juan de Cutervo – Sta. Cruz de la Succha, Tramo I; San Felipe-Rejopampa-Cruce la Laguna-Carhuacruz-Corrales-Las Tayangas; Cutervo-Naranjito-Sinchimache; Cutervo-Rayme Salabamba, El Cardon-Puente Caritas; Puerto Malleta-San Juan de Cutervo-Sta. Cruz de la Succha-La Ramada-San Luis de Lucma, Tramo II.

El Alcalde Cutervino, Raúl Pinedo, logró esta importante gestión en su participación del Muni Ejecutivo en Cajamarca, que contó con la participación del presidente de la República, Martín Vizcarra, el Premier, César Villanueva, Ministros de Estado, el Gobernador Regional y los Alcaldes de las 13 Provincias de la Región.

El convenio fue suscrito por el Ing. Carlos Eduardo Revilla Lozada Director ejecutivo de Provías Descentralizado en representación del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y el Lic. Raúl Pinedo Vásquez, alcalde de la Provincia de Cutervo.