Municipalidad de Cutervo realiza mejoramiento del mirador turístico

Con la finalidad de promover el desarrollo económico de la población a través del turismo en Cutervo, la Municipalidad Provincial, viene realizando trabajos de mantenimiento y mejoramiento en el Mirador Turístico Cerro Ilucán, a fin de brindar un mejor servicio y estadía a los turistas que visitan nuestra Provincia.

“Estamos realizando el mejoramiento de este atractivo, porque entendemos que el turismo promueve el desarrollo económico local y por ende permite conocer la riqueza natural de nuestra Provincia”, manifestó el alcalde cutervino, Raúl Pinedo Vásquez.

La Autoridad Local indicó que se está mejorando los accesos, graderías, pasajes, el afirmado de la carretera que conduce hasta este lugar, así como también se protegerá las alpacas que habitan en esta zona.

El mejoramiento de este recinto está a cargo de la Gerencia de Servicios Públicos y la Sub Gerencia de Turismo y Cultura de la Municipalidad Provincial de Cutervo, por lo que se ruega a los visitantes su comprensión por las molestias que se generen.