Talleres de Vacaciones Útiles beneficia a más de 1200 participantes

Ciclo vacacional 2019 clausura sus actividades éste jueves 14 de febrero en el centro recreacional “Tomás Gálvez Quispe”.

Más de 1200 niños y jóvenes vienen siendo beneficiados con los talleres de Vacaciones Útiles, que promueve la Municipalidad Provincial de Cutervo, a fin de que los estudiantes, hagan un buen uso de su tiempo libre a través de un aprendizaje con entretenimiento, incentivar nuevos talentos e impulsar la creatividad artística.

El alcalde Provincial de Cutervo Lic. Raúl Pinedo Vásquez indicó, “Para nosotros es una satisfacción realizar una serie de actividades tanto deportivas como culturales en favor de nuestros niños y jóvenes que se han inscrito en vacaciones útiles y de esta manera aprendan nuevas habilidades” expresó.

El ciclo vacacional 2019 ha desarrollado los talleres de Vóley, Básquet, Ajedrez, Fútbol, Marinera, Guitarra, Dibujo y Pintura, Canto, Danza, Quena y está programado la clausura de sus actividades para éste jueves 14 de febrero con un pasacalle, actividades artísticas y culturales que se desarrollará en el centro recreacional “Tomás Gálvez Quispe”.