Municipalidad de Cutervo desarrolló taller sobre cultivos alternativos con valor comercial

0 Comments

Con el objetivo de formar recurso humano que cuenten con la experiencia en manejo de cultivos alternativos, la Municipalidad Provincial de Cutervo, realizó esta mañana un seminario taller sobre cultivos productivos con valor comercial haciendo uso del marketing.

Al evento asistieron más de 100 participantes entre profesionales, técnicos, estudiantes y productores líderes de la provincia, donde uno de los principales temas abordados fue la siembra, cosecha e industrialización del Aguaymanto, producto alternativo que está posicionándose en el mercado nacional.

De esta forma la Municipalidad Provincial de Cutervo liderada por el Alcalde Señor Raúl Pinedo Vásquez, viene cumpliendo con realizar diversas charlas y capacitaciones para promover la productividad y desarrollo económico del sector agropecuario de nuestra provincia.

El evento fue organizado por la Gerencia de Desarrollo Económico y Empresarial de la comuna provincial y contó con los expositores especialistas de la Cooperativa Agraria de Cajamarca, Ing. Orlando Malca Alva, Elizabeth Escobar Castrejon, Sonia Huaccha Cotrina, y Olga Cotrina Tamai.

Facebook
YouTube
Instagram