Alcalde Raul Pinedo firmó Convenio con Provias Nacional para aperturar trochas carrosables en diferentes comunidades de Cutervo

El alcalde de Cutervo Raúl Pinedo Vásquez suscribió un importante convenio con el Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Descentralizado del Ministerio de Transportes a fin de aperturar nuevas vías carrozables en diferentes pueblos de nuestra provincia.

De acuerdo al documento firmado el día de hoy en la ciudad de Lima, los proyectos a ejecutar serían: “Creación del servicio de transitabilidad del camino vecinal en el tramo C.P. Naranjito de Camnse-Sanicullo Alto- Cruce el Espino” y “Creación del servicio de transitabilidad desde el Cruce Solitor- Muñuño-Caballopampa – Patahuaz distrito de Cutervo, provincia Cutervo, región Cajamarca”.

“Después de constantes gestiones, hemos logrado la firma de este importante convenio que permitirá el desarrollo e integración nuestros pueblos a fin de mejorar la transitabilidad en beneficio de nuestros hermanas y hermanos campesinos”, indicó el alcalde Raúl Pinedo Vásquez.

Documento oficial suscrito entre ambas instituciones.

El convenio fue suscrito por el Ing. Carlos Eduardo Revilla Lozada Director ejecutivo de Provías Descentralizado en representación del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y el señor Raúl Pinedo Vásquez, alcalde de la Provincia de Cutervo.