Municipio desarrolla Campaña Gratuita de desparasitación a perros y gatos en diferentes Barrios de Cutervo

Más de 600 perros y gatos ya han sido atendidos en la campaña gratuita de desparasitación y tratamiento de enfermedades dérmicas. La Municipalidad de Cutervo a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Agropecuario promueve estas actividades, con la finalidad evitar el contagio de enfermedades, provocadas por virus, bacterias, parásitos y hongos.

En este sentido, la comuna provincial hace la cordial invitación a toda la ciudadanía a participar con sus animalitos de compañía (gatitos y perritos), en esta campaña gratuita que se viene desarrollando desde el día 04 de marzo y se prolonga hasta el día 10 del presente mes.

La programación de esta actividad se viene promocionando a través de la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad de Cutervo, radio municipal 103.9 y canal municipal.