Alcalde de Cutervo Raúl Pinedo firmó convenio para el financiamiento de pistas y veredas en el barrio San Isidro

El Alcalde de Cutervo Raúl Pinedo Vásquez suscribió un importante convenio para el financiamiento del proyecto “Mejoramiento de vías urbanas en el barrio San Isidro, calles Señor de los Milagros, los Vencedores 37,38, Jr. 28 de Julio, Jr. Miraflores y Salida a Salabamba”, en el marco del Programa Mejoramiento Integral de barrios del Ministerio de Vivienda Construcción y saneamiento.

“Después de constantes gestiones, hemos logrado la firma de este importante convenio que permitirá mejorar las pistas y veredas del barrio San Isidro, seguiremos trabajando para traer más inversión a nuestra provincia”, indicó el alcalde Raúl Pinedo Vásquez, quien viene gestionando importantes proyectos en la ciudad de Lima, en beneficio de la población cutervina.

El convenio fue suscrito por el viceministro de vivienda y urbanismo Sr. Jorge Ernesto Arévalo Sánchez del Ministerio de Vivienda construcción y saneamiento y el Sr. Raúl Pinedo Vásquez, alcalde de la Municipalidad Provincial de Cutervo.

Documento suscrito entre ambas instituciones.