Alcalde de Cutervo Raúl Pinedo firmó Convenio para continuidad de Proyecto carrozable

El alcalde de la Provincia de Cutervo Lic. Raúl Pinedo Vásquez, suscribió un convenio de cooperación interinstitucional con el Proyecto Especial de Infraestructura de Transporte Descentralizado del Ministerio de Transportes a fin de continuar el proyecto “Creación del camino vecinal Caserío AMBATO – Caserío la Florida, Distrito de Santa Cruz, Provincia de Cutervo-Cajamarca”.

“Con la firma de este convenio estamos garantizando la continuidad de proyectos que permiten lograr la integración y desarrollo de nuestros pueblos, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población cutervina” resaltó el Alcalde Raúl Pinedo Vásquez.

El convenio fue suscrito en Cajamarca por el Ing. Carlos Revilla Lozada Director ejecutivo de PROVÍAS Descentralizado en representación del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y el Lic. Raúl Pinedo Vásquez, alcalde de la Municipalidad Provincial de Cutervo.