Cutervo: Realizan trabajos para detectar posibles filtraciones en Proyecto de Agua Potable y alcantarillado

La Municipalidad Provincial de Cutervo en coordinación con el Consorcio Salvador, vienen realizando trabajos para la puesta en marcha del proyecto “Mejoramiento y ampliación de los sistemas de agua potable y alcantarillado de la ciudad de Cutervo”.

En este sentido la comuna provincial, comunica a la población usuaria, tomar precauciones puesto que estos trabajos vienen ocasionando algunas roturas o desperfectos en las redes de agua y alcantarillado, además genera la perdida de presión del servicio a domicilios y a la red matriz de agua, por lo que se comunica que los trabajos de reparación se están realizando de forma inmediata.

Es importante mencionar que estos trabajos se realizan como parte de la obra “Trabajos complementarios y puesta en marcha de los sistemas de Agua y alcantarillado, meta integrante del PIP: “Mejoramiento y ampliación de los sistemas de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales de la ciudad de Cutervo”.

En este sentido se viene realizando los trabajos para detectar posibles filtraciones de acuerdo al cronograma siguiente:

Miércoles 13/03/ 2019

• Av. San Juan, desde la C-01 hasta la C-10.

Jueves 14/03/2019

• JR. Virgen de la Asunción.
  • Jr. El Porvenir, Jr. Acho, Jr. Prof. Manuel Rivera y Jr. Sta. Elena.
  • Jr. 22 de Octubre, desde la Av. San Juan hasta Jr. Teodoro Salazar.
  • Jr. Lima desde la Av. San Juan, hasta el Jr. Teodoro Salazar.
  • Jr. Sta. Rosa desde Av. San Juan, hasta Psj. Yoyo Flores.
  • Jr. Teodoro Salazar, desde Jr. La Merced, hasta Jr. Sta. Rosa.

Viernes 15/03/2019

• Jr. M. Medina, desde Av. San Juan, hasta Jr. América.
  • Jr. América desde Jr. M.E. Medina, hasta Av. Salomón Vílchez.
  • Jr. Bolívar desde Jr. M. Medina hasta, Psj. Armando de los Ríos
  • Calle Quijano Guerrero desde Av. San Juan, hasta Jr. América.

Lunes 18/03/2019

• Av. Salomón Vílchez desde Jr. Junín hasta Jr. Comercio.
  • Jr. Los Lirios desde Av. San Juan, hasta Jr. Comercio.
  • Jr. Los Sauces desde Av. San Juan, hasta Jr. Comercio.
  • Jr. Las Hortensias desde Av. San Juan, hasta Jr. Comercio.
  • Jr. América desde Av. Salomón Vílchez, hasta Jr. Las Hortensias

Martes 19/03/2019

• Urbanización San Isidro.