Municipalidad de Cutervo Inaugurará Moderna Infraestructura Educativa en Yanapaccha

La Municipalidad Provincial de Cutervo, inaugurará este próximo 20 de marzo el proyecto “Mejoramiento de los Servicios de Educación Primaria de la I.E. N°18012 localidad de Yanapaccha, Distrito de Cutervo, Provincia de Cutervo, Cajamarca – II etapa.

Obra fue ejecutada con una Inversión: S/. 778, 887.32 soles, con financiamiento del FONCOMUN y permitirá que la niñez estudiantil de Yanapaccha cuente con un lugar apropiada para desarrollar sus actividades educacionales.

En este sentido el alcalde Raúl Pinedo Vásquez, invita a la población en general a participar de esta gran inauguración a realizarse el día 20 de Marzo a horas 10:00 a.m. en la Localidad de Yanapaccha.

La moderna infraestructura educativa comprende la construcción de Aulas en el segundo nivel, cocina, Loza deportiva, muro de contención, Cerco perimétrico, frontis y servicios higiénicos.