MPC desarrolló Taller de Capacitación sobre formalización de Organizaciones Rurales

La Municipalidad Provincial de Cutervo, desarrolló taller de capacitación sobre “Formalización de Organizaciones Rurales y Financiamiento para Pequeños Productores” a fin de incentivar la asociatividad de pequeños productores agropecuarios y dar a conocer la modalidad de financiamiento del Banco Agropecuario para productores en el distrito de Cutervo.

Más de 100 asistentes entre, profesionales, técnicos, productores líderes y pequeños productores agropecuarios, participaron en el evento desarrollado hoy 28 de marzo, que contó con la exposición del representante de Agrobanco.

El burgomaestre cutervino Raúl Pinedo Vásquez, felicitó el interés de los asistentes e instó a los productores, asociarse y formalizarse puesto que “les permitirá tener mayores beneficios y oportunidades para desarrollar proyectos productivos que mejorarán la economía familiar, desde de la Municipalidad estamos dispuestos a brindarles todo el apoyo”, finalizó.

Es importante destacar que la Municipalidad Provincial de Cutervo, a través de su Alcalde Raúl Pinedo Vásquez, viene realizando las gestiones necesarias para presencia del Banco Agrario, en beneficio de nuestros productores agropecuarios en la Provincia.