SUNAT resolverá consultas y trámites en Cutervo

La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria SUNAT- Cajamarca, en coordinación con la Municipalidad Provincial de Cutervo, atenderá diversas consultas y trámites a personas naturales y jurídicas, propietarios de establecimientos, comerciantes, profesionales, el próximo jueves 11 de abril en la ciudad de Cutervo.

De ésta manera la Comuna Provincial, liderada por el Alcalde Raúl Pinedo Vásquez viene trabajando en favor de los ciudadanos, quienes podrán hacer diversas consultas: RUC, retenciones, impuestos y otros trámites en su propia jurisdicción sin tener que viajar a las ciudades de Chota o Chiclayo.

En este sentido, se hace la cordial invitación a toda la población a participar en este evento a desarrollarse el próximo jueves 11 de abril, a partir de las 8.30 a.m, en el salón de la Municipalidad de Cutervo.