Alcalde Raúl Pinedo logra presupuesto para ejecutar obra de pistas y veredas en el Barrio San Isidro de Cutervo

El alcalde de Cutervo Raúl Pinedo Vásquez, concretiza gestión de recursos del Gobierno Central para ejecutar obra de pistas y veredas en el barrio San Isidro, luego que el Ministerio de Economía y Finanzas, autorizara la transferencia de partidas presupuestales a favor de los gobiernos locales y regionales en todo el país.

Mediante Decreto Supremo N°105-2019-EF, se autoriza transferencia financiera a favor de los Gobiernos Regionales y Locales, para ejecutar obras públicas; donde se encuentra el proyecto “Mejoramiento de vías urbanas en el barrio San Isidro, calles Señor de los Milagros, los Vencedores, Jr. 28 de Julio, Jr. Miraflores y Salida a Salabamba” de la ciudad de Cutervo.

“Como Gobierno Municipal estamos cumpliendo con el plan de trabajo propuesto en campaña, nuestra prioridad es ejecutar obras que beneficien a la población y el resultado de las gestiones que venimos realizando ante el Gobierno Central está dando resultados” Expresó el burgomaestre cutervino, Raúl Pinedo Vásquez.

Cabe resaltar que mediante éste Decreto, solo se autoriza la partida presupuestal de S/. 2´133,258.00 soles, de los S/. 3´ 795,226.38 soles, que plantea el convenio suscrito con el Ministerio de Vivienda Construcción y saneamiento, en el marco del Programa Mejoramiento Integral de barrios.