Alcalde Raúl Pinedo firmó convenio para financiamiento de proyectos de agua potable y saneamiento rural

El Alcalde de la Provincia de Cutervo Raúl Pinedo Vásquez, firmó convenio con el Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento, para el financiamiento de Proyectos de agua potable y saneamiento básico en las localidades de Unión Bellavista de Camse y Vista Alegre de Camse, distrito de Cutervo.

La autoridad local gestionó el presupuesto para el proyecto, “Ampliación y Mejoramiento del Servicio de agua potable e instalación del saneamiento en la localidad de Unión Bellavista de Camse, Distrito Cutervo, Provincia Cutervo – Cajamarca” con una inversión de S/ 4´878,667.27 soles y el proyecto “Ampliación y Mejoramiento del Servicio de agua potable e instalación del saneamiento en la localidad de Vista Alegre de Camse Distrito Cutervo, Provincia Cutervo – Cajamarca”, con una inversión de S/ 4´667,094.49 soles.

Firma de convenio entre ambas Instituciones.

“Desde nuestro gobierno, estamos trabajando para atender a la población más necesitada del ámbito rural con los servicios básicos, que contribuya a mejorar la calidad de vida de los pobladores” Expreso el Burgomaestre Raúl Pinedo.