Cutervo será Sede del X Concurso Nacional de Marinera Norteña

La Municipalidad Provincial de Cutervo anuncia la realización de la X edición del Concurso Nacional de Marinera Norteña 2019, evento que se desarrollará los días 15 y 16 de Junio en el marco de la imponente festividad en honor al patrón San Juan Bautista.

Nuestra primera danza nacional está primero, por ello invitamos a participar de este espectacular Concurso Nacional de Marinera Norteña en sus diversas categorías: Pre-infantes, Infantes, Infantiles, Juniors, Juveniles, Adultos y Campeón de campeones en la que se disputará más de 18 mil soles en premios.

El escenario de esta colorida actividad será el Coliseo del Colegio Emblemático “Toribio Casanova” desarrollándose de la siguiente manera: sábado 15 de junio eliminatoria regional y Domingo 16 de junio Concurso Nacional.

Las Inscripciones pueden realizarse en la Sub Gerencia de Turismo y Artesanía, ubicada en el cuarto piso del Centro Comercial hasta el día 14 de junio en los horarios: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.; de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. y en el frontis de la Municipalidad Provincial de Cutervo el día 15 de junio desde las 8:00 a.m. hasta el mediodía.

Informes: 972126092-939602562 Sub Gerencia de Turismo y Artesanía