Nelson Chui Director Ejecutivo de Reconstrucción Con Cambios llega a Cutervo

Visita se concretiza gracias a las gestiones del Alcalde de Cutervo Raúl Pinedo Vásquez, en la ciudad de Lima.

El Director Ejecutivo de la Autoridad Nacional para la Reconstrucción con Cambios Ing. Nelson Chui Mejía y su equipo técnico, confirma su presencia en la ciudad de Cutervo, con la finalidad de brindar asesoramiento y asistencia técnica a los alcaldes distritales y provinciales que estén ejecutando o gestionando obras en el marco del Plan Integral de la Reconstrucción con Cambios.

La reunión de trabajo denominada “Ventanilla Múltiple” se desarrollará los días miércoles 12 y jueves 13 de Junio del presente año a partir de las 9:00 a.m. en el Auditorio del Centro Recreacional “Tomás Gálvez Quispe”- Cutervo.

Alcalde de Cutervo Raúl Pinedo y Nelson Chui en reuniones sostenidas en Lima

Por lo que se invita a los Alcaldes Distritales y Provinciales de la región Cajamarca, autoridades y representantes de diversas instituciones a participar de esta importante reunión que además contará con la presencia de funcionarios del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Ministerio de Salud, Ministerio de Educación, Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento del Gobierno Central.