Municipalidad Provincial de Cutervo firma convenio Inter institucional con DISA – Cutervo.

Hoy se firmó el convenio ínter institucional entre el municipio cutervino y DISA, con el fin poner en funcionamiento El Centro de Salud Mental Comunitario que tendrá como propósito organizar los servicios básicos de atención integral en salud mental de nuestros ciudadanos . Dicho convenio tiene como acuerdo ceder en sesión de uso ambientes del Centro Recreacional Tomas Gálvez Quispe por un lapso de tres años, periodo que deberá servir para instalar organizar y funcionar El Centro de Salud Mental y que estará bajo la administración de la Dirección de Salud –Cutervo, convenio que lleva la rubrica del alcalde Provincial de Cutervo licenciado Raúl Pinedo Vásquez y Director de la DISA Dr. Elden Hernádez Domador .