La Municipalidad Provincial de Cutervo, viene realizando la supervisión de la forma como se controla la llegada de nuestros hermanos cutervinos

La Municipalidad Provincial de Cutervo, a través de la Gerencia de Servicios Públicos y la Sub Gerencia de Residuos Sólidos y Ornato, viene realizando la supervisión de la forma como se controla la llegada de nuestros hermanos cutervinos en el puesto de control ubicado en Puerto Chiple, a través de las siguientes acciones:

1. Coordinación con el personal de salud para tomar medidas preventivas contra el COVID -19, así como la cuarentena obligatoria de todas las personas que quieran regresar a la Provincia de Cutervo y/o distritos.

2. Desinfección de todo los vehículos, cuyos propietarios quieran ingresar a nuestra provincia, para la cual ha ubicado a su personal debidamente capacitado, con el equipo de protección pertinente (EPP) y la mochila de fumigación respectiva.

3. Ha instalado una carpa debidamente equipada para realizar el empadronamiento de las personas que quieren regresar a la provincia de Cutervo.Este trabajo responsable de la Municipalidad Provincial y el compromiso del Lic. Raúl Pinedo Vásquez con todo el pueblo de Cutervo, permitirá prevenir y controlar la propagación masiva y mortal del COVID’19.Municipalidad Provincial de Cutervo. Lic. Raúl Pinedo Vásquez.¡Pocas palabras, más trabajo!