Municipalidad de Cutervo realizó mejoramiento de 9 km. de vías rurales

Con el objetivo de integrar cada vez más nuestra provincia y brindar mejores condiciones a los ciudadanos en el transporte rural, la Municipalidad Provincial de Cutervo liderada por su alcalde Lic. Raúl Pinedo Vásquez, realizó el mantenimiento y mejoramiento a nivel de bacheo y afirmado de 9 Km. de vías carrozables en distintos tramos de la zona rural.

Estos trabajos que se dió inicio el pasado 10 de julio y a la fecha se han concluido son:

Tramo carrozable: Cruce Santo Tomás – Andamarca .- Trabajo Bacheo de 3.6 km

Tramo carrozable: Cruce La Succha – La Unión.- Trabajo de afirmado de 2.2 km

Tramo carrozable: Cruce San Juan – Lanchepata.- Trabajo de bacheo de 3.2  km

De esta manera la entidad Municipal viene trabajando arduamente por mejorar la calidad de vida de la población ya que nuestros hermanos moradores de estas localidades y lugares aledaños, tendrán mayor facilidad para movilizarse y trasportar su productos en mejores condiciones de transitabilidad.