Estas son las Lotizaciones Formales en Cutervo

La Municipalidad Provincial de Cutervo a través de la Sub Gerencia de Ordenamiento Territorial y Catastro informa a la población:

Relación  de  lotizaciones formales y autorizadas correspondientemente por la comuna municipal  en la Ciudad de Cutervo así como su  respectiva  ubicación, esta  información es valiosa para los pobladores que estén a punto de comprar un lote, solar o terreno y estén informados al momento de comprar una propiedad.

• Lotización “La Manzana”-Ubicación salida a Añico – Barrio Niño Dios.
  • Lotización “Las Lomas de Carmenpampa”- Ubicación salida a la Ex Universidad.
  • Lotización “Los Alisos del Combo” – Ubicación parte alta del Jirón América- Barrio el Combo.
  • Lotización “María Ramírez” –Ubicación salida a Añico – Barrio Niño Dios.
  • Lotización” Roberth Acuña” – Ubicación al costado de Gerencia Su Regional.
  • Lotización “San Luis de Purapuran” –Ubicación salida a Chaulacocha.
  • Lotización “San Valentín” – Ubicación parte baja de Jr. Los Eucaliptos- Santa Celia.
  • Lotización “Santa Ángela” -Ubicación frente a picantería Punto Picante.calle Comercio Sur
  • Lotización “Villa Clotilde”– Ubicación Parte alta de  jirón Teodoro Salazar.
  • Lotización “15 de Setiembre” – ubicación  parte baja de la av. Cajamarca.
  • Lotización “Iguaraz” del Señor Leví Davila Delgado- cuenta con resolución municipal.