Reinicia ejecución del Proyecto de Seguridad Ciudadana en Cutervo

La Municipalidad Provincial de Cutervo reinició los trabajos de ejecución del proyecto “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Seguridad Ciudadana en la ciudad de Cutervo”, obra fue paralizada debido al estado de emergencia decretado por el gobierno central el pasado 15 de marzo.

Con una inversión que asciende a los S/ 5´210,515.96 soles la comuna provincial liderada por el alcalde Raúl Pinedo Vásquez, hará realidad esta importante obra que a la fecha ya cuenta con un avance físico del 26.6 %.

Proyecto de seguridad ciudadana comprende la adquisición de vehículos motorizados, camionetas, la construcción de un local para personal y equipamiento de video vigilancia que servirá para que la ciudad esté mejor custodiada ante los embates de la delincuencia.

Como se recuerda esta obra se inició con la entrega de terreno en diciembre del 2019, luego de levantar un sin número de observaciones en el expediente técnico.