Municipalidad de Cutervo hizo entrega de Terreno para inicio de Obra de Agua Potable y Saneamiento en Pura Puran

Alcalde Raúl Pinedo Vásquez, indicó que esta obra busca mejorar la calidad de vida de la población en este sector de la provincia.

En un acto significativo para la población, la Municipalidad Provincial de Cutervo, hizo entrega del terreno y expediente técnico a la Empresa Contratista “H&M Ingenieros”, quien se encargará de la ejecución del proyecto “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de agua Potable y Saneamiento de la Localidad de Pura Puran, Distrito Cutervo-Provincia Cutervo, Región Cajamarca”.

Importante obra tiene un presupuesto de S/. 1´770,005.72 soles y será ejecutada en un plazo de 150 días calendarios.

El acto de entrega de terreno, se realizó el viernes 28 de agosto, el Gerente de Infraestructura de la MPC Ing. Carlos Arrasco Yarin, invocó a la empresa contratista cumplir estrictamente los protocolos de bioseguridad y pidió que se respete lo indicado en el expediente a fin de garantizar una buena ejecución en los plazos establecidos.