Municipalidad de Cutervo firma Convenio para mejorar 80 Km de Vías Rurales en el Distrito de Santa Cruz

La Municipalidad Provincial de Cutervo y la Municipalidad Distrital de Santa Cruz firmaron convenio para realizar trabajos de mejoramiento de 80 kilómetros de carretera a nivel de limpieza, bacheo y afirmado en el distrito de Santa Cruz.

El alcalde Raúl Pinedo Vásquez, indico que este Trabajo articulado permitirá avanzar en el desarrollo de su agricultura, ganadería, comercio y turismo, a través del mejoramiento de las vías de acceso, durante 30 días calendarios con la posibilidad de ampliar la adenda del convenio.

Cabe recalcar que la comuna provincial a la fecha ha mejorado 25 km de vías rurales en la el distrito de Santo Tomás, en alianza con la Municipalidad distrital a fin de contribuir a la integración provincial, el bienestar de la población y transportistas.