Cutervo: 24 Locales Cumplen con los Protocolos de Bioseguridad para la Atención al Público

Un total de 24 locales de Cutervo que ofrecen la venta de alimentos de consumo directo, como restaurant, panaderías, pollerías, cafeterías y servicios afines, se encuentran autorizados por la Municipalidad Provincial de Cutervo los cuales cumplen con los protocolos de bioseguridad ante el covid 19.

Chifa “Delirios”, Restaurant “Al Fondo Hay Sitio”, Restaurant “Sazón y Sabor”, Restaurant “segura”, Restaurant “Jugeria Cruz De Motupe”, Restaurant “BOON APETIT”, Pollería Restaurant “Yowi”, Pollería “El Campesino”, Restaurant “El Chigripanito”, Restaurant “Cielo Azul”, Restaurant “El Cumbeñito”, Restaurant “Mi Gordito II”, Panadería “Los Compadres”, Panadería “Mery”, Restaurant “Idrogo”.

Cabe recalcar que en un primer bloque fueron autorizados para la atención al público: Restaurant Lucia´S, Ushun Vihejura S.A.C, Panadería las Delicias, Restaurant “Anita”, Restaurant Juguería Lucia, Restaurant Juanito, Pollería Súper Pollon, Restaurant “La Casona” y Panadería Ramírez.

Se informa que los locales que hagan caso omiso se procederá a imponer multas, sanciones y según el caso el cierre temporal o definitivo de los locales como lo indica la Ordenanza Municipal Numero 006-2020 de la Municipalidad Provincial de Cutervo.