MUNICIPALIDAD DE CUTERVO INAUGURARÁ PROYECTO DE PISTAS Y VEREDAS EN EL C.P. SINCHIMACHE

El Alcalde Delegado del C.P Sinchimache Sr. Cristobal Resurrección Llaja, coordinó inauguración de proyecto: Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Peatonal y Vehicular en el C.P Sinchimache, Provincia de Cutervo – Región Cajamarca”, proyecto que ejecuta la Municipalidad Provincial de Cutervo con una inversión que asciende a los s/. 2´038, 867.06.
Construcción del proyecto que está a cargo del Consorcio “Vial Ocho”, fue suspendida debido a la pandemia que aqueja el país, sin embargo con fecha 8 julio del 2020 se dio reinicio a la obra que tiene según expediente un plazo de ejecución de 150 días calendarios.
Cabe resaltar la voluntad de apoyo del Alcalde Raúl Pinedo Vásquez, quien desde la Comuna Provincial ha inyectado un presupuesto adicional de S/.142.000.00 al proyecto; destinado a la construcción de muros de contención en calles de la localidad.
El Alcalde delegado Sr. Cristobal Resurrección indicó que importante proyecto se inaugurará el día 19 de setiembre del 2020, acto que además permitirá hacer la entrega del terreno para el proyecto de agua potable y saneamiento básico, que beneficiará a la población de la parte alta y baja de Sinchimache y además el caserío el Chirimoyo.