Recepcionan Obra de Pistas y Veredas en el C.P. Sinchimache

La Municipalidad Provincial de Cutervo a través de la Gerencia de Infraestructura, llevó a cabo ayer 9 de setiembre el acto de recepción de la obra “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Peatonal y Vehicular en el C.P Sinchimache, Provincia de Cutervo – Región Cajamarca” proyecto que fue ejecutado con una inversión de S/. 2´ 038, 867.06 en un plazo de 150 días calendarios.

El Gerente de Infraestructura Ing. Carlos Arrasco Yarrin, supervisó in situ junto al Alcalde delegado, residente de obra, representante Legal del Consorcio Vial 8 y anunció la entrega formal para el próximo 19 de setiembre acto que además permitirá realizar la entrega de la obra de agua y saneamiento que beneficia a la población del Chirirmoyo, parte alta y baja de Sinchimache.

El Alcalde Delegado del Centro Poblado Sinchimache Sr. Cristobal Resusrrección Llaja, destacó la voluntad de apoyo del Alcalde Raúl Pinedo Vásquez, quien desde la Comuna Provincial ha inyectado un presupuesto adicional de S/.142.000.00 al proyecto lo que ha permitido construir muros de contención en 2 calles de ésta localidad.