LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO REALIZA APERTURA TROCHAS CARROZABLES

Las vías de comunicación son símbolo de integración, progreso y desarrollo, por ello el alcalde Raúl Pinedo Vásquez, ha priorizado trabajos de integración provincial a través de apertura de trochas carrozables en los distintos caseríos y C.P.

Apertura de trocha Chipuluc – Cajeron – Cruce el Arenal y el Arenal, se hace posible ante la necesidad de los agricultores para trasladar sus productos sin mayor esfuerzo, ni sacrificio; con un aproximado de 10 km de aperturas de trochas carrozables.

La integración provincial es un eje muy importante para todos nuestros conciudadanos cutervinos, mejorando la calidad de vida y contribuyendo a la economía local.