Más de 500 pobladores de La Cascarilla contarán con Agua y Saneamiento en sus hogares

La Municipalidad Provincial de Cutervo ejecuta el proyecto “Mejoramiento y ampliación del servicio de agua potable y saneamiento básico de la localidad La Cascarilla. Importante obra es ejecutada con una Inversión que asciende a los S/. 3´667,325.42 Soles y beneficiará a más de 500 pobladores de esta localidad.

La comuna provincial a través de la Gerencia de Infraestructura realizó una visita inopinada a fin de verificar los avances, obra que se encuentra a cargo de la empresa “FEDECO Contratistas Generales Sac” y tiene un plazo de ejecución de 180 días calendarios.

El Ing. Walter Martos Fernández, supervisor de obra, indicó que a la fecha se tiene un avance del 25% y que a pesar de la paralización debido a la pandemia se encuentra en los plazos establecidos para su ejecución.

Cabe recalcar que cada beneficiario contará con el servicio de agua en sus hogares con un Módulo básico, que consiste en construirle un baño, una ducha, lava manos, lavadero de ropa y un biodigestor para el tratamiento adecuado.

Por su parte los pobladores manifiestan su satisfacción y agradecen la gestión del alcalde Lic. Raúl Pinedo Vásquez por tan importante inversión que cambiará la calidad de vida de la población en este sector la Provincia de Cutervo.