La Municipalidad Provincial de Cutervo construye la II Etapa del proyecto de “Mejoramiento de los Servicios de Educación Primaria de la I.E. N° 18015 de la localidad Payac Muñuño”. Moderna infraestructura es ejecutada con una Inversión que asciende a los S/. 927, 590.73 Soles.
El Gerente de Infraestructura Ing. Carlos Arrasco Yarrin realizó una visita inopinada a fin de verificar los avances y la buena ejecución de la obra e indicó que en los próximos días la empresa constructora concluya los trabajos para ser entregado a la población.
Por su parte el Ing. Roger Quiroz Izquierdo, residente de obra, indicó que a la fecha estarían realizando los últimos trabajos de este proyecto que comprende la construcción de Aulas, sala de cómputo, sala comedor, cocina, servicios higiénicos, tanque elevado y un pozo séptico.
Los Pobladores mostraron su satisfacción y agradecieron la gestión del alcalde Lic. Raúl Pinedo Vásquez por destinar importante inversión en beneficio de la niñez estudiantil de la localidad Payac Muñuño en la Provincia de Cutervo.