Municipalidad de Cutervo construye moderna infraestructura de la I.E.P. N° 18015 en Payac Muñuño

0 Comments

La Municipalidad Provincial de Cutervo construye la II Etapa  del proyecto de “Mejoramiento de los Servicios de Educación Primaria de la I.E. N° 18015 de la localidad Payac Muñuño”. Moderna infraestructura es ejecutada con una Inversión que asciende a los  S/. 927, 590.73 Soles.

 

El Gerente de Infraestructura Ing. Carlos Arrasco Yarrin realizó una visita inopinada a fin de verificar los avances y la buena ejecución de la obra e indicó que en los próximos días la empresa constructora concluya los trabajos para ser entregado a la población.

 

Por su parte el Ing. Roger Quiroz Izquierdo, residente de obra, indicó que a la fecha estarían realizando los últimos trabajos de este proyecto que comprende la construcción de Aulas, sala de cómputo, sala comedor, cocina, servicios higiénicos,  tanque elevado y un pozo séptico.

 

Los Pobladores mostraron su satisfacción y agradecieron la gestión del alcalde Lic. Raúl Pinedo Vásquez por destinar importante inversión en beneficio de la niñez estudiantil de la localidad Payac Muñuño en la Provincia de Cutervo.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook
YouTube
Instagram