Entrega de terreno para mejorar 12.2Km de camino vecinal Angurra – San Cristobal de Nudillo

La Municipalidad Provincial de Cutervo hizo la entrega de terreno a la empresa “Duo Company S.R.L” para dar inicio a los trabajos de mantenimiento periódico y rutinario de 12 Km del camino vecinal que integra a Cutervo con las comunidades de Pachachaca, Angurra y San Cristobal de Nudillo.
Importante actividad contó con la Presencia del Regidor Romel Avellaneda Montenegro, representantes de la empresa contratista y las autoridades comunales.
Trabajos de Mantenimiento Periódico:
– Conformación de capa granular de 15 cm de espesor, y una capa nivelante de 5 cm.
– Reconformación de cunetas.
– Instalación de Postes kilométricos, señales Preventivas, Señales reglamentarias y Señales Informativas.
Trabajos de Mantenimiento Rutinario:
– Limpieza de Calzada, Bacheo, desquinche, remoción de derrumbes, limpieza de cunetas, limpieza de alcantarilla, limpieza de badén, limpieza de zanjas de coronación, limpieza de pontones, conservación de señales, reforestación y reparación de pontones.
El presupuesto de obra es de s/ 1’034,704.48 soles, con lo que se logrará que los pobladores se movilicen con mayor seguridad.