Municipalidad de Cutervo hizo Entrega de Terreno para Ejecutar obra de Saneamiento en el Caserío Chirimoyo – C.P.Sinchimache

En un  acto histórico para sus pobladores la Municipalidad Provincial de Cutervo hizo la entrega del terreno y expediente técnico a la empresa “E Y G Contratistas E.I.R.L.” para ejecutar el proyecto “Ampliación y Mejoramiento del Servicio de Saneamiento en la Parte Alta y Baja del C.P Sinchimache y Caserío Chirimoyo,  Provincia de Cutervo – Departamento Cajamarca”.

Con la gestión de este importante proyecto el alcalde Raúl Pinedo Vásquez, viene trabajando a fin de mejorar la calidad de vida de la población, brindado los servicios básicos de saneamiento en los hogares de las familias en esta parte de la provincia.

Con una inversión de 1 millón 356 mil 575.07 soles, se  hará realidad importante obra en un plazo de ejecución de 90 días calendarios, donde cerca de 545 pobladores se verán beneficiados con un módulo básico saneamiento que consiste en construirle un baño, ducha, lavatorio interior y lavadero de ropa que funcionará con biodigestores.

En el acto realizado el pasado 28 de setiembre participaron el regidor provincial Víctor Cayao Vega, El Ing. de la Sub Gerencia de Obras de la Municipalidad, representante de la empresa contratista y supervisora, autoridades y pobladores  de las localidades beneficiadas.