Alcalde Raúl Pinedo hizo entrega de terreno para el mantenimiento periódico y rutinario de 15.250 km de vías en Santo Tomas

Trabajando por el desarrollo integral de la Provincia, la Municipalidad de Cutervo liderada por su alcalde Raúl Pinedo Vásquez, hizo la entrega de terreno para la ejecución del mantenimiento periódico y rutinario de 15.250 km de vías carrozables. A dicho acontecimiento acudieron el alcalde distrital de Santo Tomas y autoridades de la Rinconada.
Con este acto en el distrito de Santo Tomas se dará inicio al mantenimiento periódico y rutinario de 15.250 km del camino vecinal que integra a las Rinconada – Tambillo – El Pueblo Lo Hizo.
Obra estará a cargo de la empresa LA PALMA S.A.C. con una inversión que asciende a: S/ 1’284,537.00 Soles, la misma que tiene un plazo de ejecución de 460 días calendarios.
Trabajos de Mantenimiento Periódico:
– Conformación de capa granular de 15 cm de espesor, y una capa nivelante de 5 cm.
– Reconformación de cunetas.
– Instalación de Postes kilométricos, señales Preventivas, Señales reglamentarias y Señales Informativas.
Trabajos de Mantenimiento Rutinario:
– Limpieza de Calzada, Bacheo, remoción de derrumbes, limpieza de cunetas, limpieza de alcantarilla, limpieza de badén, limpieza de zanjas de coronación, limpieza de pontones, conservación de señales, reforestación y reparación de pontones.