Alcalde Raúl Pinedo hizo Entrega de Terreno para mantenimiento periódico de vias rurales en Sócota y la Lucma

Trabajando por el desarrollo integral de la provincia, la Municipalidad de Cutervo representada por su alcalde Raúl Pinedo Vásquez, hizo la entrega de terreno para la ejecución del mantenimiento periódico y rutinario de 28.6 Km de vías carrozables en dos distritos de la Provincia.
En el distrito de Sócota se entregó el terreno para realizar el mantenimiento periódico y rutinario de 14.5 Km del camino vecinal que integra a las localidades Sócota – San Antonio y Santa Elena. Obra será ejecutada por la empresa CORPORACION DWAR S.A.C. con una inversión que asciende a: 1, 255,908.57 soles, la misma que tiene un plazo de ejecución de 460 días calendarios.
Entre tanto en el distrito de la Lucma se hizo la entrega de terreno para ejecutar el mantenimiento periódico y rutinario de 14.1 Km del camino vecinal que une a las comunidades de SairePampa – Sexeshita y Vistalegre de Uñigan. Esta obra será ejecutada por la empresa FEDECO CONTRATISTAS GENERALES S.A.C. con una inversión de 981,442.37 soles, teniendo un plazo de ejecución de 460 días calendarios.
Con estos trabajos la comuna provincial estará brindado mejores oportunidades de transitabilidad a la población de esta parte de la provincia.