GANADORES EMPRENDE JOVEN 2020

6 proyectos e ideas de negocio, resultaron ganadores en el concurso Emprende Joven 2020, programa que promueve la Municipalidad Provincial de Cutervo liderada por su alcalde Raúl Pinedo Vásquez.
Luego de realizar su evaluación a cargo de un destacado jurado calificador, los Proyectos: “Ecobags”, “Cuytervo”, “Paya Snacks”, “Proyecto Agrokuteq”, “Estirpe Café”, “Planta Procesadora y embotelladora de agua” serán financiados con S/. 20 mil soles no retornables a fin de hacer realidad su idea de negocio.
Cabe recalcar que a esta iniciativa se presentaron un total de 46 Proyectos donde se contó con la activa participación de los jóvenes de la provincia de Cutervo.