Jovenes Emprendedores de Cutervo harán Realidad Sus Ideas de Negocio

Jóvenes cutervinos harán realidad sus sueños de emprendimiento al resultar ganadores del concurso “Emprende Joven 2020”. En la historia de Cutervo este es el primer Programa Municipal que impulsa el emprendimiento juvenil y busca el crecimiento económico de nuestra Provincia.

El Alcalde Raúl Pinedo Vásquez, felicitó a los participantes del concurso emprende joven 2020, quienes han demostrado su gran interés por hacer realidad sus sueños “ Por estas y otras razones anuncio que no solo son 6 los proyectos ganadores sino que serán 8 proyectos quienes tendrán financiamiento para poner en marcha sus ideas de negocio los cuales tienen que demostrarnos aspiración al constante crecimiento, transpasando fronteras con sus productos, sean grandes empresarios y nunca se olviden de su tierra”, dijo la Autoridad Local.

En ceremonia  especial desarrollado hoy en horas de la mañana, Pinedo Vásquez realizó la entrega de certificados a los proyectos ganadores del programa emprende joven 2020, quienes serán beneficiados con en financiamiento de S/ 20, 000.00  para su ejecución.

Cabe resaltar que se sometieron a concurso un total de 46 proyectos e ideas de diversas categorías productivas.