Entrega de terreno Mantenimiento periódico y rutinario de la vía carrozable Yatún – Colca

Municipalidad de Cutervo realizó la entrega de terreno para la ejecución del mantenimiento periódico y rutinario de la vía carrozable que une a la localidad de Yatún con el Centro Poblado de la Colca.
La comisión de la Municipalidad Provincial de Cutervo fue liderada por el Regidor Aguinaldo Martínez en representación del alcalde Raúl Pinedo Vásquez, también asistieron el representante legal de la empresa ejecutora Consorcio Yatún Sr. Elvis Franklin Cubas Díaz, el residente de obra Ing. Wilmer Quispe Acosta, el supervisor de obra Ing. Javier Angel Quinde Saavedra, las autoridades comunales y población en general de la zona.
Obra tiene una inversión de S/ 387, 910.00, con un plazo de ejecución de 410 días calendarios y al termino estará beneficiando a la población de esta parte de nuestra provincia a través de mejores condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal.