MCP Y GSR Firman convenio interinstitucional para la elaboración de estudio de afirmado de vías en la Provincia

0 Comments

La Municipalidad Provincial Cutervo y la Gerencia Sub Regional firmaron convenio cooperativo interinstitucional para la elaboración de estudio a nivel de pre inversión de competencia exclusiva y competencia compartida. Con el objetivo de realizar el mejoramiento a nivel de afirmado del camino vecinal: Cruce Misquerume – La Laguna – Buenos Aires – Vista Alegre- La Fila-Cruce Callayuc y la Laguna- Quillagán- Los Alisos.
Mediante Convenio N°01-2020-GR.CAJ.GSR.C., la Comuna provincial autoriza a la Gerencia la elaboración de estudio a nivel de pre inversión de esta importante vía, en tanto que a través de la firma de convenio N°02-2020-GR.CAJ.GSR.C., la Gerencia aportará con combustible y la Municipalidad con la maquinaria pesada para realizar la apertura de trochas carrozables y/o mejoramiento de los caminos vecinales de la provincia de Cutervo.
El Alcalde Raúl Pinedo Vásquez, expresó la voluntad de trabajo coordinado y destacó la importancia de estos convenios ya que contribuyen al desarrollo integral de la provincia.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Facebook
YouTube
Instagram