20 Actividades de Trabaja Perú que generó 1340 Empleos Temporales Ya fueron Recepcionadas

La Municipalidad Provincial de Cutervo y el Programa Trabaja Perú, realizaron el acto de recepción de las 20 actividades desarrolladas en nuestra provincia, en el marco de la reactivación económica, el mismo que permitió que 1340 pobladores de Cutervo se vean beneficiados con empleos temporales.
Gracias al trabajo articulado y las gestiones de la comuna provincial, Trabaja Perú benefició a Cutervo con las siguientes actividades:
1. Limpieza, mantenimiento, señalización y desinfección de la plaza de armas de Cutervo, calles aledañas, alternas en el centro de Cutervo.
2. Limpieza, mantenimiento, señalización y desinfección de la plazuela Santa Cruz de Cutervo, del distrito de Cutervo.
3. Limpieza, mantenimiento, señalización y desinfección del parque San Ramón de Cutervo y calles aledañas, del distrito de cutervo.
4. Limpieza y descolmatación del canal ”San Rafael”, distrito de Cutervo.
5. Limpieza y descolmatación del cauce del canal Huaca Corral.
6. Limpieza y descolmatación del cauce del canal Yacuchingana tramo 02 – en el distrito de Cutervo.
7. Limpieza y descolmatación del cauce del canal Yacuchingana tramo 01 – en el distrito de Cutervo.
8. Limpieza, mantenimiento y señalización de la Av. Salomón Vílchez Murga cuadra 1 al 11 de la ciudad de Cutervo.
9. Limpieza, mantenimiento y señalización de la Av. San Juan cuadra 7 al 11 de la ciudad de Cutervo.
10. Limpieza y descolmatación del cauce del canal de riego Chorro Blanco – Naranjito de Camse, distrito de Cutervo.
11. Limpieza y descolmatación del cauce del canal de riego Nuevo Capulcan – Cuguid, distrito de Cutervo.
12. Limpieza y descolmatación del cauce de los canales de riego en los sectores la Tacshana, Carpachaca , Paccha y Huabamayo del centro poblado de Aullan , distrito y provincia de Cutervo.
13. Limpieza y descolmatación del cauce del canal de riego Misha- San Agustin del centro poblado Valle Callacate distrito de Cutervo.
14. Limpieza y descolmatación del cauce del canal de riego San Martin del Centro Poblado Valle Callacate distrito de Cutervo.
15. Limpieza y descolmatación del cauce del canal de drenaje pluvial en los barrios 15 de Setiembre y Nuevo Porvenir de Alifiaco, distrito de Cutervo.
16. Limpieza, mantenimiento, señalización y desinfección Av, calles, pasajes, alternas en el barrio Alcanfores del distrito de Cutervo.
17. Limpieza y descolmatación del cauce del canal de riego El Verde-en la localidad de El Verde-distrito de Cutervo.
18. Limpieza y descolmatación del cauce del canal de riego Llipa – Culla – en las localidades de Llipa y Culla – distrito de Cutervo.
19. Limpieza y descolmatación del cauce del canal de riego Culla – Valle Yatun – en las localidades de Culla y Valle Yatun – Cutervo.
20. Limpieza, mantenimiento, señalización del centro recreacional Tomas Gálvez Quispe, distrito de Cutervo.