Cutervo: Payac Muñuño Cuenta con Moderna Infraestructura Educativa

La Municipalidad Provincial de Cutervo recepcionó el 28 de octubre, la II Etapa del proyecto “Mejoramiento de los Servicios de Educación Primaria de la I.E. N° 18015 de la localidad Payac Muñuño”. Moderna infraestructura fue ejecutada con una Inversión que asciende a los 927 mil 590.73 Soles.
El Alcalde provincial Lic. Raúl Pinedo Vásquez manifestó que es prioridad de su gestión realizar proyectos que vayan en beneficio de la población estudiantil, puesto que la educación es un pilar fundamental para el desarrollo de nuestros pueblos.
Por su parte el Director de la Institución Educativa Prof. Juan Vega Flores, felicitó la voluntad política del alcalde Raúl Pinedo por destinar importante inversión en beneficio de la niñez estudiantil de la localidad Payac Muñuño e indicó que los estudiantes podrán recibir sus enseñanzas en mejores condiciones educativas.
La II etapa del proyecto comprende la construcción de un cerco perimétrico, cocina comedor, un aula, sala de computo debidamente equipado con proyector y mobiliario, servicios higiénicos, además el mantenimiento general y pintado de toda la institución.