Municipalidad de Cutervo en Convenio Con Provías Descentralizado Mejora Vías de Comunicación en la Provincia

Trabajando por la integración vial de la provincia, la Municipalidad de Cutervo liderada por su alcalde Raúl Pinedo Vásquez, este año 2020 inició con los trabajos de mantenimiento periódico y rutinario de 20 importantes vías de comunicación rural que hermanan diferentes localidades de la Provincia.
Con una inversión de más 26 millones de soles la Comuna provincial en convenio con Previas descentralizado harán realidad estos trabajos a fin de brindar mejores condiciones de transitabiliad a los transportistas y pobladores de la zonas beneficiadas.
Cabe resaltar que de estos 20 tramos viales a intervenir, actualmente ya se hizo la entrega de terreno de 07 proyectos, los mismos que ya se están ejecutando y son los que a continuación se detallan:
1. Distrito de Sócota: Mantenimiento periódico y rutinario de 14.5 Km del camino vecinal que integra a las localidades Sócota – San Antonio y Santa Elena.
2. Distrito de la Lucma: Mantenimiento periódico y rutinario de 14.1 Km del camino vecinal que une a las comunidades de SairePampa – Sexeshita y Vistalegre de Uñigan.
3. Distrito de Santo Tomas: Mantenimiento periódico y rutinario de 15.250 km del camino vecinal que integra a las Rinconada – Tambillo – El Pueblo Lo Hizo.
4. Distrito de San Andrés: Mantenimiento periódico y rutinario de 14.50 km del camino vecinal que integra a San Luis – Quillugay – Puente el Suro.
5. Distrito de Cutervo: Mantenimiento periódico y rutinario de 4.44 Km de la vía carrozable que une a la localidad de Yatún – la Colca.
6. Mantenimiento periódico y rutinario de 9.3 Km. del Camino vecinal Rodiopampa, Cachacara y Chacaf.
7. Distrito de Callayuc: Mantenimiento periódico y rutinario de 40 Km. del Camino vecinal Caracucho – Tabacal – Puquio – San José – Churaz – Sector el Campo – Queromarca – Sta. Teresa – Ilucan – Las Juntas – Callayuc.
La entidad municipal informa que en los próximos días se continuará con la entrega de terreno para dar inicio a los trabajos de los demás tramos a fin de brindar a la población mejores condiciones de transitabilidad.