Comuna Provincial Hizo Entrega de Terreno para Mejoramiento de Caminos Vecinales en Cutervo y Querocotillo

La Municipalidad Provincial de Cutervo realizó el acto de entrega de terreno a la empresa “Constructora y Consultora & NB SAC” para el mantenimiento periódico y rutinario de 11.40 Km. del camino vecinal Valle Yatun – Culla – Llipa, proyecto que será ejecutado con una inversión de S/ 874,541.70 en un plazo de 445 días calendarios.

De igual forma se realizó la entrega del terreno al consorcio “Palmeiras” para el mantenimiento periódico y rutinario de 23  Km. del camino vecinal  Querocotillo – Pte. Las delicias – Santa Rosa. Proyecto que será ejecutado con una inversión de S/ 1’ 992. 775.00 en un plazo de 455 días calendarios.

La comuna provincial liderada por su alcalde Raúl Pinedo Vásquez firmó convenio con Provías Descentralizado para hacer realidad importantes proyectos en beneficio de la población de este sector de la provincia, brindado mejores condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal.

Al acto de entrega de terreno que se realizó el pasado 30 de octubre asistieron los regidores Romel Avellaneda Montenegro y Víctor Cayao Vega, el representante legal del Consorcio ejecutor, residente de obra, supervisor de obra, autoridades comunales y población en general.