Manicipalidad de Cutervo Informa Sobre Ejecución de Gasto Presupuestal 2020

En el presente año, pese a las múltiples dificultades, la Municipalidad Provincial de Cutervo a través de su equipo de gestión viene alcanzando un 26.5 % de avance en la ejecución de gasto presupuestal.
Este resultado obtenido hasta el momento es gracias al trabajo conjunto entre el alcalde, regidores, funcionarios y trabajadores, quienes a pesar de las dificultades producto de la fuerte pandemia del covid 19 han alcanzado hasta la actualidad una significativa cifra del gasto presupuestal asignado para este 2020.
Cabe recalcar, que en lo que queda del año la entidad Edíl esta dispuesta a realizar todos los esfuerzos respectivos afín de elevar la ejecución de gasto presupuestal.