Proyecto de Seguridad Ciudadana Muestra un 53 % de Avance Físico

Un avance físico del 53% muestra el proyecto “Mejoramiento y Ampliación de los Servicios de Seguridad Ciudadana” que la Municipalidad Provincial de Cutervo viene ejecutando con la finalidad de contribuir a garantizar la paz, tranquilidad, neutralizar la criminalidad y delincuencia en la provincia.

Importante proyecto de seguridad ciudadana tiene una inversión que asciende a los S/5, 210,515. 96 soles y comprende la adquisición de vehículos motorizados, camionetas, construcción de un local para personal y equipamiento de video vigilancia.

Como se recuerda esta obra se inició con la entrega de terreno en diciembre del 2019, luego de levantar un sin número de observaciones en el expediente técnico.