MPC CONSTRUIRÁ LOSA DEPORTIVA MULTIUSO EN NARANJO PAYAC

Con el objetivo de brindar un espacio de sano esparcimiento y motivar a la práctica deportiva en los pobladores, la Municipalidad Provincial de Cutervo liderada por su alcalde Raúl Pinedo Vásquez, realizó la entrega de terreno al “Consorcio Naranjo” para dar inicio al proyecto “Creación de Losa Deportiva Multiuso en el Caserío Naranjo Payac, Distrito Cutervo, Provincia de Cutervo – Cajamarca”.
Proyecto tiene una inversión de S/. 236, 325.95, un plazo de ejecución de 60 días calendarios y comprende las siguientes metas:
– Instalación de Losa Deportiva Multiusos de 20 x 30 ml.
– Instalación de graderías para 350 personas.
– Instalación de perimétrico con malla galvanizada cocada de 2” x 2” y columnas de tubería metálica de fierro negro de 2”.
De esta manera la Entidad municipal viene demostrando capacidad de gestión e impulsando el verdadero desarrollo, a través de proyectos en beneficio de la sociedad.