MPC hizo Entrega de Terreno para Ejecutar Obra de Saneamiento Básico en la Comunidad de Tambillo

La Municipalidad Provincial de Cutervo hizo la entrega de terreno para dar inicio al proyecto: “MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO DEL CASERÍO TAMBILLO, CUTERVO” en beneficio de 165 pobladores y será ejecutada con una inversión de S/. 1, 106,626.02.
Alcalde provincial Raúl Pinedo Vásquez afirma su compromiso de seguir trabajando por el desarrollo de nuestra ciudadanía brindando mejores condiciones de salubridad y mejorando la calidad de vida, puesto que en la actualidad el servicio de agua es ineficiente e insalubre que no cuenta con un sistema adecuado.
Según el expediente técnico el proyecto contempla la construcción 02 captaciones, 01 cámara de reunión de caudales, 02 líneas de conducción, 01 línea de aducción, 01 reservorio de 5.00 m3, 03 válvulas de aire, 06 válvulas de purga, 09 válvulas de control, 113 cámaras rompe presión tipo VII, 33 conexiones domiciliarias y además Unidades Básicas de Saneamiento UBS con arrastre hidráulico en cada una de las 33 viviendas.
Bajo este contexto, las autoridades locales y población involucrada consideran que la ejecución de este proyecto de saneamiento es prioritaria ya que permitirá mejorar sus condiciones de vida, ratificando la confianza y el compromiso al alcalde provincial Raúl Pinedo Vásquez por velar por la salubridad y calidad de vida de la población.
A dicho acontecimiento asistió el regidor Romel Avellaneda y equipo técnico de infraestructura de la MPC.