SEGUIMOS MEJORANDO LA INTEGRACIÓN VIAL DE LA PROVINCIA

Municipalidad Provincial de Cutervo liderada por el Alcalde Raúl Pinedo Vásquez hizo la entrega de terreno para el Mantenimiento Periódico y Rutinario del Camino Vecinal Lluscapampa – Cochagan – Valle Grande en el distrito de la Ramada.
Con una inversión de 815,400.00 y un plazo de 445 días calendarios la Comuna Provincial hará realidad el mejoramiento de 9.37.00 km de vías rurales en esta parte de la provincia.
Trabajos de Mantenimiento Periódico:
-Conformación de capa granular de 15 cm de espesor, y una capa nivelante de 5 cm.
-Reconformación de cunetas.
-Instalación de Postes kilométricos, señales Preventivas, Señales reglamentarias y Señales Informativas.
Trabajos de Mantenimiento Rutinario:
-Limpieza de Calzada, Bacheo, desquinche, remoción de derrumbes, limpieza de cunetas, limpieza de alcantarilla, limpieza de badén, limpieza de zanjas de coronación, limpieza de pontones, conservación de señales, reforestación, reparación de pontones.
En representación del Lic. Raúl Pinedo Vásquez, a dicho acto asistió el Prof. Romel Avellaneda Montenegro, además del representante legal de la empresa ejecutora “Consorcio Valle Grande, supervisor de obra, autoridades locales y población en general.