Homenaje póstumo a destacado investigador cutervino

La Municipalidad Provincial de Cutervo, rindió un merecido homenaje póstumo al destacado investigador y amante de la cultura cutervina Prof. Oscar Vílchez Llatas. Acto se llevó acabo el domingo 08 de noviembre en la plaza principal.
A través de una resolución municipal emitida por la comuna provincial se declara:
Rendir homenaje a nombre de la Municipalidad Provincial de Cutervo, al extinto profesor, investigador, poeta y músico Oscar Vílchez Llatas, a la vez expresar las más profundas condolencias y sentimientos de solidaridad a sus familiares y amigos.
Reconocer en homenaje póstumo al Profesor Oscar Vílchez Llatas como hijo Ilustre de la provincia de Cutervo por la práctica y difusión de nuestras tradiciones, costumbres y música folklórica de nuestra provincia.