Alcalde de Cutervo Raúl Pinedo Anuncia Moderna Infraestructura Educativa en Rejopampa, Sumidero y Cruz Roja

El alcalde de la provincia de Cutervo Raúl Pinedo Vásquez viene demostrando capacidad de gestión y voluntad de trabajo en favor de la población estudiantil. En este sentido la autoridad local anunció que se encuentra en etapa de licitación el proyecto de “Mejoramiento de los Servicios de Educación Secundaria de la I.E. “José Villegas Fernández” del Centro Poblado de Rejopampa, Distrito y Provincia de Cutervo”, con un monto referencial de 3 millones de soles, en tanto que el proyecto de “Mejoramiento de los Servicios de Educación Primaria en la I.E. N° 16981 de la localidad Chugurmayo de Sumidero Distrito y Provincia de Cutervo” cuenta con un monto referencial de 2 millones de soles.
La autoridad Local también indicó que se espera a fines de noviembre se convoque a licitación pública el proyecto de “Mejoramiento de los Servicios de Educación Primaria en la I.E. N° 10885 del C.P. Cruz Roja, Distrito y Provincia de Cutervo” con un monto referencial de 1 millón cien mil soles.