Gobierno Municipal Inaugurará Moderna Infraestructura Educativa en Payac Muñuño – Cutervo

El Gobierno Municipal de Cutervo, inaugurará este 13 de noviembre la moderna infraestructura de la I.E. 18015 en la localidad Payac Muñuño. El objetivo es brindar a la niñez, un lugar con ambientes apropiados, para desarrollar sus actividades, de enseñanza y aprendizaje.
La I.E. 18015 de Payac Muñuño, se construyó con una inversión de S/. 956, 180.73 Soles, cuenta con 2 aulas, biblioteca, ambiente para dirección, salón para uso múltiple, cocina, comedor, servicios higiénicos, cerco perimétrico, tanque elevado y cisterna de agua.
De esta manera la comuna provincial liderada por su alcalde Raúl Pinedo Vásquez, viene trabajando en favor de la educación de Cutervo entendiendo que es un pilar fundamental para alcanzar el desarrollo de nuestra provincia.